Noticias

Novedad: ¡Stressless® disponible para iPad en versión española!

¡Stressless® y su colección Confort 2012-2013 ahora disponibles en la App Store de Apple!

Más información
Ekornes anuncia resultados en alza en el 2do trimestre

El informe de Ekornes correspondiente al segundo trimestre muestra un aumento de los ingresos y los resultados. Las cifras arrojan un beneficio antes de impuestos que asciende a 101 millones de coronas noruegas frente a 60 millones el año anterior en el mismo periodo.

Más información
Resultados financieros del Grupo Ekornes del primer cuatrimestre de 2012

Los resultados del primer cuatrimestre de 2012 han sido oficialmente presentados. Los ingresos brutos de explotación del Grupo alcanzan los 679,7 millones de NOK (coronas noruegas). En cuanto al beneficio de explotación, se sitúa en 82,5 millones de NOK y el beneficio antes de impuestos es de 70,3 millones de NOK.

Más información
¡Stressless® se va a la playa!

En Alemania, Stressless® ha alcanzado un acuerdo de colaboración con los organizadores de la Copa del Mundo de windsurf y ha instalado una carpa de 50 m2 en la playa durante este acontecimiento.

Más información
En 2012, ¡disfrute de la vida de color rosa con Stressless!

El color elegido por Stressless® para este año es el “cereza”, un rosa fucsia, alegre y lleno de frescura, ¡que despierta e inspira!

Más información
Ekornes abre una fábrica de producción de sofás en Estados Unidos

Ekornes organizó una jornada de puertas abiertas la semana pasada para inaugurar oficialmente esta nueva fábrica. Está ubicada en Morganton, Carolina del Norte, en Estados Unidos. Su objetivo es mejorar el servicio a la red de distribuidores de América del Norte, ofreciendo plazos de entrega más rápidos de los sofás Stressless®. Los componentes del sofá serán fabricados en Noruega y después enviados a la nueva fábrica norteamericana para el ensamblaje y la costura.

Más información
La Copa Ekornes – el placer del fútbol para los más pequeños

Los días 10 y 11 de febrero se celebró la copa Ekornes en Sykkylven Storhall (Noruega), un evento en el que participaron 490 escuelas de primaria, repartidas en 52 equipos. Se trata de un acontecimiento deportivo gratuito para los alumnos de Sykkylven, patrocinado por Ekornes y con la ayuda de SIL Fotball.

Más información