Stressless on App Store

Sofás y sillones relax Stressless®

Ekornes es el especialista en sillones relax y salones de gran confort. Nuestra marca Stressless® le ofrece una gama amplia de modelos con opciones de comodidad para cumplir con sus expectativas: comodidad clásica, sensación de flotar en el aire o con reposapiés eléctrico integrado para un confort a medida.
 
Así podrá transformar sus momentos sentados en verdaderos instantes relajantes gracias a nuestra gama de sillones relax y de sofás de cuero imaginados para su bienestar. Todos nuestros productos se adaptan a sus movimientos con delicadeza, en silencio y en toda libertad para un confort absoluto.
 
Encuentre fácilmente el sofá relax que le acompañará en sus momentos de lectura o de descanso. Le proponemos también una gama amplia de sillas de oficina especialmente pensadas para las personas que deben trabajar sentadas durante horas. Gracias a estas sillas de oficina, sus horas de trabajo se convertirán en momentos de relajación total.
 
Stressless® se esfuerza en favorecer su calidad de vida cotidiana y en ofrecerle una comodidad única. Puede seleccionar el tamaño de su sillón reclinable entre S, M y L para que se adapte perfectamente a su morfología. Además, todos nuestros modelos de sillones y sofás Stressless® son disponibles en más de 160 colores.