PostedOn

Butaca confortable


¿Necesita una butaca ergonómica? Stressless® le ofrece una variada selección.



Disfrutar de una butaca confortable y ergonómica no tiene por qué ser un privilegio reservado a los demás. En Stressless® sabemos lo importante que es, tanto para su salud como para su estado anímico, el estar confortablemente sentado y por eso, nos hemos esforzado en diseñar la mejor butaca confortable. Para ello, recurrimos a nuestra experiencia en el diseño y fabricación de muebles, para poder ofrecerle ese confort y esa ergonomía que usted busca en todas las butacas, incluso en las butacas de lujo. No lo dude, haga de Stressless® su marca favorita de muebles, su cuerpo se lo agradecerá.

La ergonomía de un objeto se ha vuelto un eficaz argumento de venta, aun en la venta de butacas. Tanto, que raro es el anuncio publicitario que no haga referencia a dicha cualidad. En Stressless® la ergonomía de nuestros muebles es más que una estrategia publicitaria, es una realidad. Le invitamos, por ejemplo, a disfrutar del confort y bienestar de nuestra butaca ergonómica. En el instante mismo en que se siente, notará cómo nuestra butaca se adapta y corrige, si es necesario, su postura. Esa sensación de comodidad es una realidad que puede experimentar con la butaca ergonómica de Stressless®.

Nuestras butacas son cómodas. Parece una afirmación atrevida pero es la realidad. Prueba de ello es que desde 1971 Stressless® lidera el mercado de las butacas cómodas y ergonómicas. Esto es posible gracias al trabajo que, a lo largo de estas cuatro décadas, vienen haciendo nuestros diseñadores cuyo objetivo, es el de poder ofrecerle el máximo confort en cada uno de nuestros muebles. La tecnología y experiencia de Stressless® está detrás de todos nuestros productos y eso lo saben y lo valoran quienes los compran. Sillones cómodos, butacas cómodas, pufs cómodos, sofás cómodos,... ¡Hasta un lujoso sillón de relajación!

Parte del secreto del bienestar y el confort que proporcionan nuestros productos está en su flexibilidad. En Stressless® hemos desarrollado una serie de mecanismos, por nosotros patentados, que hacen que cada producto de nuestra marca, aun las butacas de diseño, sean butacas flexibles. Dichos mecanismos son nuestro sistema de deslizamiento, que asegura el apoyo de cada movimiento por usted hecho y nuestro sistema Plus™, que permite el correcto sostén del cuello y de la zona lumbar, cualquiera que sea la posición que usted adopte. La flexibilidad y comodidad queda así asegurada, permitiéndonos ofrecerle sillones, sofás, pufs y butacas muy flexibles.