PostedOn

Home cinema salón


¿Buscando el sillón home cinema de cuero perfecto?En Stressless® tenemos todo lo que usted necesita.



Conociendo la persona moderna y exigente que usted es, estamos seguros de que ya ha armado su sala de cine particular con los mejores aparatos y muebles. Y tiene toda la razón. Porque ¿de qué sirve tener un excelente equipo si no se tienen los muebles que combinen perfectamente con su home cinema de salón? De poco, estamos de acuerdo. Stressless® quiere ser más que su marca preferida de muebles, quiere ser su cómplice, ha diseñado confortables, versátiles y estéticos conjuntos de muebles: sillón, butaca y sofá home cinema, que vayan de manera óptima con su home cinema de salón.

¡Qué mejor que poder disfrutar de una de sus películas preferidas, cómodamente instalado en un sillón home cinema de cuero! ¿Se lo imagina? Seguro que sí. Para poder vivir esa y otras experiencias, déjese aconsejar por los expertos en creación de muebles, déjese aconsejar por Stressless®. En nuestra rica variedad de mobiliario home cinema, usted encontrará ese sillón home cinema de cuero que colmará todas sus expectativas. Confortables, ergonómicos, elegantes y funcionales, en nuestros muebles usted siempre encontrara la respuesta ideal a cada una de sus necesidades o, ¿por qué no?, de su caprichos. Stressless® el placer de comprar sillones.

Nuestro salón home cinema es un conjunto de muebles (puf, butaca, sillón y sofá de lujo), especialmente diseñado y fabricado para que los amantes del séptimo arte puedan dar rienda suelta a su afición en un ambiente cómodo, distinguido y funcional. Como todos los muebles de nuestra marca, el salón home cinema Stressless® incorpora las características, por nosotros patentadas, de ergonomía y de flexibilidad que nos identifican, y los diseños y la perfección, que hacen que Stressless®, sea una marca reconocida en todo el mundo no solo por la belleza, sino también, por la calidad y comodidad de sus productos.

El mobiliario home cinema de Stressless® cuenta con todas nuestras características. Nuestros asientos son ajustables de manera individual, tanto por su sistema de deslizamiento perfectamente equilibrado como por el hecho de poder regular la altura de cada cabezal. Además, nuestro sistema Plus™ da un apoyo perfecto a su cuello y a su zona lumbar, dos zonas muy sensibles del cuerpo humano. En el momento en que usted se siente en un componente de nuestro mobiliario home cinema (butaca, sillones y sofá home cinema,) sentirá el bienestar y la comodidad ideales, para ver su película o su programa de televisión favoritos.