PostedOn

Sillones relajantes


¡Relájese con los sillones confortables de Stressless®!



Si quiere sentir la total relajación, ubique una venta de sillones Stressless® y cómprese uno de nuestros sillones relajantes. Su cuerpo le agradecerá el haber tomado tal decisión. Desde 1971, nuestros sillones se han destacado por su ergonómico e innovador diseño que responde a todas las necesidades de movimiento y de apoyo de su cuerpo estando sentado. Gracias a nuestras exclusivas características patentadas (sistema de deslizamiento y de adaptación al movimiento corporal y sistema Plus™ que da apoyo al cuello y a la zona lumbar en cualquier posición), nuestra marca es la referencia mundial cuando se habla de sillones relajantes.

Los sillones Stressless® son probablemente los mejores sillones confortables de todo el planeta. Siéntese en uno de ellos, nuestro favorito es el lujoso sillón de relajación, y compruébelo. Tal vez después no quiera volver a sentarse en otro tipo de sillón. El secreto de estos sillones confortables es el mismo de todos y cada uno de los muebles de nuestra marca: materiales de excelente calidad y un minucioso proceso de fabricación que incorpora las innovadoras y eficaces técnicas desarrolladas por Stressless® en las últimas cuatro décadas. Tener un sillón Stressless® es tener el bienestar y el confort a su alcance.

En Stressless® pensamos que la flexibilidad es la característica fundamental de un sillón cómodo, aun si se trata de sillones de diseño. Por eso hemos diseñado refinados y funcionales sillones flexibles, cuyo objetivo es hacer que los momentos que usted pase en ellos, sean momentos de confort. En su concepción hemos tenido en cuenta las características patentadas de los muebles de nuestra marca (sistema de deslizamiento y sistema Plus™) y además, hemos hecho la más rigurosa selección de materiales, para que nuestros sillones sean los sillones flexibles que tanto usted como su familia, amigos o colegas siempre han deseado tener.