PostedOn

Sofá


Un sofá confortable es un sofá Stressless®



Cuando hablamos de un sofá de la marca Stressless® estamos hablando de clase, de comodidad y de belleza. Aunque pareciera imposible encontrar todas estas cualidades en un mueble, en Stressless® hemos logrado encontrar el equilibrio perfecto, la delicada combinación, que hacen de cada uno de nuestros muebles, un objeto tan bello como confortable. Parte de nuestro secreto está en trabajar con materiales de las mejores calidades. Así independientemente de que su sofá moderno sea de madera, acero inoxidable, piel o tela, su sofá Stressless®, será el mejor ejemplo de la elegancia y la calidad que se pueden encontrar en un mueble.

El sofá que usted compre en Stressless® siempre será un sofá confortable. Esta, que podría parecer una afirmación atrevida, es al contrario, una afirmación sincera basada en los resultados de la calidad de nuestros diseños. Los suaves acolchados que utilizamos en la fabricación de todos nuestros sofás, provocan al momento de sentarse o de tumbarse, sea cual sea su preferencia, una increíble e incomparable sensación de lujo y bienestar. Gracias a una espuma especialmente diseñada que utilizamos en cada uno de nuestros sofás, cumplimos con nuestro principal propósito: permitirle disfrutar del placer de un sofá confortable, un sofá marca Stressless®.

Cada sofá dispone de asientos reclinables individualmente, por eso son sofás cómodos, verdaderamente cómodos. La tecnología que caracteriza nuestros sofás, incluso nuestro sofá de lujo, es la función de deslizamiento patentada que sigue cada movimiento de su cuerpo, le asegura el apoyo necesario para asegurar el máximo y perfecto confort. En Stressless® sabemos que el movimiento corporal es tan inevitable como deseable y recomendable, de ahí que cada uno de nuestros sofás esté diseñado para seguirle y adaptarse a cada una de sus posturas. Sofás cómodos, verdaderamente cómodos, al igual que los sofás Stressless® son joyas verdaderamente difíciles de encontrar.