PostedOn

Sofá relax


En Stressless® tenemos el sofá relajantecon el que usted siempre ha soñado.



¿Qué mejor que un sofá relax para contrarrestar la agitación del mundo contemporáneo? En Stressless® somos conscientes de que los objetivos, en materia de sofás, ya no se limitan a asegurar asiento a varias personas. Sabemos que hoy por hoy, todo mueble, independientemente de cuál sea su uso, debe cumplir unos requisitos ergonómicos y de confort, que den a su usuario la comodidad y el bienestar que necesita. Stressless® ha superado este desafío creando un sofá relax cuyos materiales y técnicas de fabricación, hacen de él un sofá de salón indispensable en su hogar o en su sitio de trabajo.

Porque al contrario de lo que podría pensarse, un sofá relajante, es decir, un sofá flexible,no es tan fácil de fabricar. Afortunadamente usted puede contar con la experiencia de Stressless®. En los últimos 40 años nos hemos dedicado a desarrollar un conjunto de técnicas y mecanismos, que además hemos patentado, que nos permiten asegurar la ergonomía y comodidad de todos y cada uno de nuestros muebles. Un sofá de nuestra marca es de por sí un sofá relajante en cuya fabricación no solo se han aplicado nuestras propias innovaciones patentadas, sino que además se han utilizado los mejores materiales.

El diseño de los sofás Stressless® es el secreto de que todos nuestros sofás sean sofás relajantes. Cada uno de ellos, incluso el sofá de cuero moderno, cuenta con asientos que se reclinan individualmente y al tener incorporada nuestra patentada función de corredera, cada movimiento del cuerpo es hecho en medio de un apoyo y de un confort, perfectos. Además, la calidad de los diferentes materiales que utilizamos como las maderas, las espumas, las pieles y las telas, entre otros; asegura que nuestros sofás sean sofás relajantes tanto desde el punto de vista ergonómico como desde el punto de vista estético.