PostedOn

Venta de sillones


¿Buscando un sillón? Venga a Stressless®, líder mundial en la venta de sillones.



Desde hace más de 40 años Stressless® ha venido liderando, en todo el mundo, la venta de sillones. La razón es obvia: no existe un mejor sillón que el fabricado por Stressless®. La elegancia de los diseños de nuestra marca, combinan perfectamente lujo y sobriedad; la excelente calidad de nuestros materiales hace que cada uno de nuestros muebles sea una pieza única y, finalmente, la ergonómica comodidad de nuestros sillones provoca increíbles y prolongadas sensaciones de placer y bienestar. Por todas estas razones Stressless® ha sido y seguirá siendo el experto en materia de sillones relajantes, confortables, flexibles, de diseño...

La innovación de Stressless®, su símbolo de la marca, es el sistema de deslizamiento de su función de corredera. Con dicho sistema de deslizamiento, patentado por Stressless®, todos los sillones (sillones de diseño, de salón, home cinema de cuero, etc.) se adaptan a cualquier movimiento que haga su cuerpo proporcionándole un perfecto apoyo. Asimismo, su sillón Stressless® cuenta con nuestro sistema Plus™ que da un correcto apoyo tanto a su cuello como a su zona lumbar, independientemente de cuál sea su posición. Así, no es muy difícil entender por qué Stressless® es el líder mundial en la venta de sillones.


Usted puede encontrarnos en Internet bajo los siguientes términos : sofá de salón, butaca confortable, comprar sillones, sofá relax, sillones de diseño.