Stressless City chair high back std base

El tamaño de los productos puede variar hasta 3 cm, debido a la naturaleza artesanal del producto, la qualidad del revestimiento y el diseño. 

Catálogo

Nuestro catalogo

El sillón Stressless® City es un básico perfecto: nunca pasa de moda. Todo ello gracias a su línea femenina y muy "couture". Sus formas depuradas, su increíble respaldo  con costura aparente y sus pies de acero plateado le confieren un estilo absolutamente único que se adapta a todos los ambientes. Elija su versión cuero para un espacio minimalista o la tela beige para un hogar con mucho encanto. City es el nuevo IT de los amantes de la decoración.

Existen dos modelos. El modelo “respaldo alto”, muy elegante y con un puff combinado, invita a relajarse y a tumbarse. En cuanto al modelo “respaldo bajo”, es ideal para los momentos compartidos con amigos o familiares, perfecto para la multitud. Asimismo, es posible elegir entre dos alturas de asiento para cada versión. ¡Y es que el Stressless® City satisface todos los caprichos! 

Los nuevos sillones Stressless® Métro & City se inspiran en el pasado y son auténticas piezas de coleccionista. Su estilo es fiel a los principios básicos del diseño noruego y rinde un homenaje al primer sillón Stressless®, un guiño a la tendencia retro.

Distribuidores

Pieles, telas y maderas

Su futuro sillón o sofá Stressless® está disponible en más de 140 colores! Se puede elegir entre 4 cualidades de cueros y varias colecciones de tejidos; todo se reunirá tanto para el confort como la estética. El pie clásico que caracteriza los sillones Stressless®, es de haya laminada Europa, una madera de alta calidad.

Más información

Perfeccionamiento

Bajo la superficie del tejido agradable y la piel suave se encuentra un auténtico genio de la ingeniería. Desde los conjuntos de muelles multifacéticos a la espuma que se adapta a su cuerpo, cada uno de los aspectos que se incluye en cada modelo de Stressless se ensambla a conciencia para aportarle una experiencia inigualable a la hora de sentarse. La comprensión de la ciencia del confort y el movimiento ha impulsado nuestro espíritu innovador y nuestro deseo de diseñar el mueble más confortable y exclusivo del mundo.

Descubra nuestros secretos

La amortiguación única en los sillones y sofás Stressless® abraza y apoya su cuerpo como ninguna otra cosa. 40 años de innovación nos han llevado a un punto en que de todo corazón se puede decir que los sillones y sofás Stressless son los mejores en el mercado. Una razón por la que podemos ser categóricos es que la fabricación de cada pequeño componente en un Stressless se lleva a cabo en nuestras fábricas, en los fiordos de Noruega.

Más información