Stressless Ruby

El tamaño de los productos puede variar hasta 3 cm, debido a la naturaleza artesanal del producto, la qualidad del revestimiento y el diseño. 

Pieles, telas y maderas

Su futuro sillón o sofá Stressless® está disponible en más de 140 colores! Se puede elegir entre 4 cualidades de cueros y varias colecciones de tejidos; todo se reunirá tanto para el confort como la estética. El pie clásico que caracteriza los sillones Stressless®, es de haya laminada Europa, una madera de alta calidad.

Más información

Perfeccionamiento

Bajo la superficie del tejido agradable y la piel suave se encuentra un auténtico genio de la ingeniería. Desde los conjuntos de muelles multifacéticos a la espuma que se adapta a su cuerpo, cada uno de los aspectos que se incluye en cada modelo de Stressless se ensambla a conciencia para aportarle una experiencia inigualable a la hora de sentarse. La comprensión de la ciencia del confort y el movimiento ha impulsado nuestro espíritu innovador y nuestro deseo de diseñar el mueble más confortable y exclusivo del mundo.

Descubra nuestros secretos

La amortiguación única en los sillones y sofás Stressless® abraza y apoya su cuerpo como ninguna otra cosa. 40 años de innovación nos han llevado a un punto en que de todo corazón se puede decir que los sillones y sofás Stressless son los mejores en el mercado. Una razón por la que podemos ser categóricos es que la fabricación de cada pequeño componente en un Stressless se lleva a cabo en nuestras fábricas, en los fiordos de Noruega.

Más información
 

El sillón reclinable Stressless, que se presentó en 1971, se hizo famoso rápidamente por su elegancia contemporánea escandinava y un confort sin igual. Cuarenta años después, Stressless mantiene su compromiso con estos ideales. El sillón reclinable Stressless ha experimentado un avance en características de confort que no se encuentran en otros sillones reclinables. El sillón Stressless, que utiliza los sistemas patentados de corredera, Plus, y ErgoAdapt™, responde a los movimientos de su cuerpo. No importa cuál sea su posición, estas funciones ergonómicas especializadas permiten que el sillón reclinable Stressless se ajuste a cada uno de sus movimientos, ofreciendo un apoyo y un confort superiores. El sillón reclinable Stressless es el único respaldado por la Asociación Quiropráctica Americana y es, probablemente, el sillón más cómodo del mundo.