Stressless® Sunrise Office

El tamaño de los productos puede variar hasta 3 cm, debido a la naturaleza artesanal del producto, la qualidad del revestimiento y el diseño. 

Catálogo

Nuestro catalogo

El Stressless Sunrise Office está compuesto por una espuma perforada directamente moldeada sobre el marco de acero. Las zonas de confort™ arroparán su cuerpo y gracias a la función corredera de Stressless, el sillón se adaptará automáticamente a su peso, sin necesidad de ninguna manipulación. Por su parte, el sistema Plus™ le asegurará un apoyo sincronizado de la cabeza y de la región lumbar. El mecanismo de los sillones Stressless está garantizado durante 10 años. Los sillones Stressless Office pueden ajustarse en altura de forma sencilla y suave gracias a la empuñadura situada bajo el asiento. Las ruedas de las patas han sido especialmente diseñadas para ofrecerle la máxima estabilidad y libertad de movimiento… ¡Qué menos cuando se trabaja!

Distribuidores

Pieles, telas y maderas

Su futuro sillón o sofá Stressless® está disponible en más de 140 colores! Se puede elegir entre 4 cualidades de cueros y varias colecciones de tejidos; todo se reunirá tanto para el confort como la estética. El pie clásico que caracteriza los sillones Stressless®, es de haya laminada Europa, una madera de alta calidad.

Más información

Perfeccionamiento

Bajo la superficie del tejido agradable y la piel suave se encuentra un auténtico genio de la ingeniería. Desde los conjuntos de muelles multifacéticos a la espuma que se adapta a su cuerpo, cada uno de los aspectos que se incluye en cada modelo de Stressless se ensambla a conciencia para aportarle una experiencia inigualable a la hora de sentarse. La comprensión de la ciencia del confort y el movimiento ha impulsado nuestro espíritu innovador y nuestro deseo de diseñar el mueble más confortable y exclusivo del mundo.

Descubra nuestros secretos

La amortiguación única en los sillones y sofás Stressless® abraza y apoya su cuerpo como ninguna otra cosa. 40 años de innovación nos han llevado a un punto en que de todo corazón se puede decir que los sillones y sofás Stressless son los mejores en el mercado. Una razón por la que podemos ser categóricos es que la fabricación de cada pequeño componente en un Stressless se lleva a cabo en nuestras fábricas, en los fiordos de Noruega.

Más información

Stressless® apuesta por el espacio de trabajo con una colección Home Office, ¡para disfrutar de una oficina con mucho confort! Se trata de una gama completamente novedosa con diferentes modelos: los sillones Stressless® Office. Todos comparten un mismo rasgo: en cuanto se siente, reconocerá el inigualable confort Stressless®. Su sillón se adaptará con naturalidad a cada uno de sus movimientos y le sostendrá perfectamente, sea cual sea su postura. Pruébelo en su distribuidor más cercano, no se arrepentirá. Stressless® Atlantic Office combina a la perfección con los modelos de sillones Stressless® Sunrise.